a Fiscalía confirmó labores de investigación tras el homicidio ocurrido en horas de esta madrigada en el sector Cancha Municipal de Río Bueno y en el que la víctima habría sido atacada por el hijo de su ex pareja.

De acuerdo a lo detallado por el Fiscal Jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, el hecho se habría registrado cuando la víctima, un hombre de 28 años, llegó en horas de la madrugada de este sábado hasta la vivienda de su ex pareja en el sector Cancha Municipal de la comuna de Río Bueno. En ese lugar, el sujeto habría mantenido una discusión con el hijo de la mujer.

Tras dicha discusión, y de acuerdo a lo detallado por el Fiscal Fuentes, la situación desencadenó en una pelea en la que el imputado, un joven de 18 años, atacó a la víctima con un arma blanca. 

“En ese contexto, el imputado habría utilizado un cuchillo con el que apuñaló en diversas oportunidades a la víctima, ocasionándole la muerte. Principalmente se trata de heridas en la zona torácica y dorsal”. 

Finalmente, el Fiscal explicó que la causa definitiva de la muerte la deberá determinar el Servicio Médico Legal (SML), mientras que las circunstancias en que ocurrieron los hechos será investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El imputado se mantiene detenido y se ha puesto a disposición del Tribunal de Garantía para el control de la detención durante el transcurso de la mañana de este sabado

FUENTE :CHRISTIAN GERMAN PESCHKE VEJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *