Detectives de la agrupación MT-0 dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Puerto Montt detuvieron a 4 personas mayores de edad por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, esto en el marco de una indagación por la venta de sustancias ilícitas mediante la modalidad de “delivery”.

Tras realizar allanamientos en viviendas de la población Pichi Pelluco y Valle Volcanes, detectives incautaron en total 108,13 gramos de cannabis sativa, 2,88 gramos de una sustancia en polvo rosada dubitada como Ketamina, además de encontrar frascos de Tramadol clorhidrato, Xilazina clorhidrato, Ketamina, 70 mil pesos de dinero en efectivo y balanzas.

De acuerdo a la investigación, dichos fármacos y psicotrópicos serían utilizados por los imputados para la elaboración de sustancias ilícitas, tal como “tusi” o “cocaína rosada”. Cabe destacar que el avalúo de lo decomisado bordea los 400 mil pesos.

Durante este viernes 3 de los detenidos, quien no poseían antecedentes policiales anteriores, pasarán a control de detención por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

FUENTE :comunicaciones PDI Los Lagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.