Durante este domingo, la Policía de Investigaciones informó del hallazgo de dos cadáveres al interior de su vivienda en el sector Hueyusca, comuna de Purranque.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, y los cuerpos encontrados corresponden a un padre de 64 años y su hijo de 37, quienes a raíz del examen externo policial realizado, habrían fallecido por lesiones de «carácter balístico» atribuibles a terceros.

Así lo detalló el inspector Roberto Rodríguez, de la Brigada de Homicidios Osorno.

Por solicitud de la Fiscalía local de Río Negro, «personal de esta brigada, acompañados por personal de Laboratorio de Criminalística Puerto Montt, y en compañía de la Fiscal de caso, concurrieron hasta el lugar indicado».

«En el lugar se ubicó un domicilio, donde al interior se hallaron dos cadáveres masculinos que al examen externo policial, se determinó que mantenían lesiones atribuibles a terceras personas, en particular lesiones de carácter balístico», añadió Rodríguez.

Desde la institución, ya realizan las diligencias para determinar «la dinámica de los hechos» y reunir la evidencia para dar con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *