Colombia y Chile se fusionan en “Malibú” para seguir demostrando el talento del género urbano de la mano de Feid, AK4:20 y Taiko.

A través de este single, Feid continua su secuencia de hits musicales, que lo ubican en la cima como el nuevo sonido de la música urbana.

Este sencillo es el primero que sale de forma oficial desde la filtración del álbum del colombiano “’Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’, el cual ha obtenido más de 1.6 mil millones de transmisiones globales en menos de 2 meses.

Este videoclip, bajo la dirección de Sebas Sánchez, muestra un viaje que transita por Miami Beach en un escenario rodeado de un ambiente tropical y playero, bajo un concepto que invita a la fiesta y la alegría que caracteriza a través de los artistas, la vida típica de las costas norteamericanas. Santiago de Chile es una de las ciudades principales que ha demostrado su apoyo al artista, a través de una alta fidelidad de consumo al género urbano; esto quedó evidenciado con el lanzamiento de “Ultra Solo” remix con Feid, que debutó en el #32 Spotify Daily Global Charts en junio de 2022.

Sobre AK4:20Tiene más de 3.1 millones de oyentes mensuales de Spotify. Sus 5 países principales en Spotify son Santiago, CL, Concepción, CL, Buenos Aires, AR, Temuco, CL y Ciudad de México, MX. Su sencillo más grande se titula «Me Arrepenti» con más de 92 millones de transmisiones en Spotify. AK4:20 tiene 863,000 suscriptores de YouTube y más de 285 millones de visitas totales en su canal de YouTube.Instagram: https://www.instagram.com/aka4.20
Sobre TaikoTaiko ha ganado un gran reconocimiento dentro del género urbano latino, produciendo éxitos para algunas de las superestrellas más grandes de la actualidad desde que se unió al sello del productor Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment. Taiko también trabajó con J Balvin en «Rojo», que lo llevó a su primera nominación al Grammy Latino. Más tarde, Taiko también se asoció con J Balvin una vez más para producir «Tu Veneno», que alcanzó el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en su primera semana de lanzamiento. Instagram: https://www.instagram.com/_taiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *