Este sábado 3 de diciembre el elenco de danza del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos se presentará ante el público osornino en el Teatro Municipal. La entrada es liberada.

 Una jornada para disfrutar de nuestras tradiciones, la magia y el color de nuestra danza nacional, es la que invita el Ballet Folclórico de la Academia de Arte y Cultura de la Universidad de Los Lagos con su Gala Folclórica Anual “Cultivando Tradiciones”.

La agrupación compuesta por 18 estudiantes de pregrado del Campus Osorno, es dirigida por la técnico deportivo Esperanza Ahumada Flos, quien invitó a la comunidad a ser parte de un espectáculo único, en el que derrochará energía y destreza en cada movimiento. “Este sábado invitamos a toda la comunidad osornina a ver la presentación del trabajo realizado durante el año, en nuestra gala, consistente en un cuadro de fantasía inspirado en el baile nacional, la cueca”.

Ahumada valoró el esfuerzo y preparación que ha tenido el elenco este año, compuesto de 12 damas y 6 varones, los cuales han tenido que dividir su tiempo entre los estudios y los ensayos.

La invitación es para este sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Osorno con entrada liberada y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Osorno y la Corporación Cultural de Osorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *