El municipio de Osorno informa a la comunidad que mañana miércoles 1 de noviembre, con motivo de la conmemoración del “Día de Todos los Santos”, el Cementerio de Rahue Alto, ubicado en calle El Salvador, estará abierto de 08:30 a 20:00 horas.
Según indicó el Jefe del Departamento de Administración de Cementerio, Héctor Geisser, “esperamos que, como es tradición durante todos los años, dicha jornada concurran muchas familias a este recinto, con el objetivo de visitar a sus seres queridos que han fallecido. Para ello, existirán tres ingresos habilitados a este lugar, por calles El Salvador, Acapulco y Don René”.
Además, dijo el funcionario, “este 1 de noviembre se oficiarán dos misas en el altar del Cementerio Municipal, que se realizarán a las 12:00 y 16:00 horas, y que serán oficiadas por el padre Felipe Fernández, de la Parroquia San Leopoldo Mandic, a lo que se sumará la bendición de sepulturas”.
“Sabemos que esta fecha es muy especial para quienes asistan a este camposanto y es clave que cuenten con acompañamiento espiritual durante su visita”, agregó Geisser, clarificando que, después de las 18:00 horas, el acceso a este recinto sólo se podrá realizar por calle El Salvador, por el portón peatonal ubicado en la entrada principal”.