El municipio de Osorno informa a la comunidad que mañana miércoles 1 de noviembre, con motivo de la conmemoración del “Día de Todos los Santos”, el Cementerio de Rahue Alto, ubicado en calle El Salvador, estará abierto de 08:30 a 20:00 horas.

Según indicó el Jefe del Departamento de Administración de Cementerio, Héctor Geisser, “esperamos que, como es tradición durante todos los años, dicha jornada concurran muchas familias a este recinto, con el objetivo de visitar a sus seres queridos que han fallecido. Para ello, existirán tres ingresos habilitados a este lugar, por calles El Salvador, Acapulco y Don René”.

Además, dijo el funcionario, “este 1 de noviembre se oficiarán dos misas en el altar del Cementerio Municipal, que se realizarán a las 12:00 y 16:00 horas, y que serán oficiadas por el padre Felipe Fernández, de la Parroquia San Leopoldo Mandic, a lo que se sumará la bendición de sepulturas”.

“Sabemos que esta fecha es muy especial para quienes asistan a este camposanto y es clave que cuenten con acompañamiento espiritual durante su visita”, agregó Geisser, clarificando que, después de las 18:00 horas, el acceso a este recinto sólo se podrá realizar por calle El Salvador, por el portón peatonal ubicado en la entrada principal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *