La celebración de la Virgen del Carmen es una festividad católica que honra a la Virgen María bajo la Advocación de Nuestra Señora del Carmen. Esta celebración tiene una importancia especial en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, por lo cual se realizó este martes 16 de julio una Misa en honor a la Virgen, y donde los fieles acudieron a recibir bendiciones y consagrarse a ella en busca de protección y guía en sus vidas.

La actividad religiosa contó con la participación de nuestras autoridades locales; el alcalde Juan Soto Caucau junto a su esposa Sra. Mohira Manríquez, los Concejales Agustín Santa Cruz, Richard Albrecht y Fabian Cortez, representantes de Carabineros, Bomberos, Asociación de Funcionarios Municipales, de la Salud, Adultos Mayores, Organizaciones Sociales, entre otros.

Además de la participación especial del Conjunto Folclórico Ketrawe de la Poza y Villa la Alborada de San Pablo quienes rindieron un homenaje a la Virgen del Carmen con un pie de cueca.

La festividad finalizó con una procesión por la calles de nuestra comuna.

La comunidad católica de San Pablo mostró una vez más su devoción y unidad en esta importante festividad, reafirmando su fe y compromiso con la Virgen del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *