El pasado sábado 5 de octubre Cecinas Llanquihue celebró su 110° aniversario conmemorando más de un siglo de tradición y calidad en la industria alimentaria, a través de un evento especial en el prestigioso Teatro del Lago de Frutillar. La celebración contó con la participación del destacado artista chileno Luis Jara, quien ofreció un concierto exclusivo para los asistentes.

“Este aniversario es un hito que no solo celebra la historia y el legado de Cecinas Llanquihue, sino también nuestro compromiso con la excelencia que nos ha acompañado a lo largo de 110 años. Desde nuestros inicios en 1914, hemos mantenido una profunda conexión con el sur de Chile, honrando la tradición familiar y los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestros productos. Nos sentimos orgullosos de seguir siendo parte de las familias chilenas y estamos profundamente agradecidos con nuestros colaboradores, clientes, amigos y comunidades que nos han apoyado en este camino», afirma Javier Gallardo Mödinger, gerente general de Cecinas Llanquihue.

El ejecutivo agregó que la celebración «fue una oportunidad para reunirnos con quienes han sido parte de esta historia, fue una noche de alegría y reencuentros, donde celebramos el presente y conversamos acerca del futuro con entusiasmo y optimismo”.

Desde su fundación, Cecinas Llanquihue se ha consolidado como una de las principales productoras de cecinas de alta calidad en Chile. Con una profunda conexión con la región de Los Lagos y un firme compromiso con los más altos estándares de producción, la empresa continúa innovando sin perder de vista las recetas tradicionales que la distinguen. Hoy, en su 110° aniversario, Cecinas Llanquihue es sinónimo de tradición, sabor y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *